PUBLICIDAD 1


TARTAGAL - Encuentran a un hombre sin vida en su propia casa

DATO EXTRA |El llamado de un vecino de barrio San Juan al 911 alertó sobre el deceso de un hombre mayor de edad, sucedido en su propia casa.



La Brigada de Investigaciones investiga los hechos, ya que el hombre fue hallado en estado avanzado de descomposición y con varios golpes. El vecino residente al lado del domicilio del hombre; identificado como Santiago Pérez (80); fue visto por última vez el sábado 21 en el barrio. El extinto residía en calle Venezuela, sita entre calles 12 de Octubre y 9 de Julio.

Personal de la Brigada de Investigaciones N° 4 y del Grupo Técnico Criminalística constataron que en el lugar había manchas de sangre y un hacha cerca del cuerpo, en tanto que faltaba la mota en la que habitualmente el hombre se desplazaba.

De consulta al Fiscal Penal Nº 3 dispuso que se realice autopsia al cuerpo de la víctima, la que efectuó el médico legal; Dr. Marvin Flores; diagnosticando causa del deceso: “traumatismo de cráneo, múltiples fracturas, ruptura de parito occipital y fractura de rama ascendente maxilar”.

En tanto, la Brigada de Investigaciones busca parientes del fallecido y hoy se llevaron a cabo allanamientos al respecto de la investigación en curso. / FM Alba - Parte de PRENSA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.