PUBLICIDAD 1


TARTAGAL - Virgen de Urkupiña: preparan detalles del recibimiento de la imagen

DATO EXTRA | Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión organizativa para la llegada y recepción de la Virgen de Urkupiña a Tartagal. Se llevó a cabo en la Parroquia San Ramón Nonato, y de ella participaron el intendente Leavy, el padre Luis Manco, funcionarios municipales, concejales y representantes de organismos locales.



La imagen de la Virgen de Urkupiña llegará a Tartagal el 8 de julio, en lo que es el inicio de su visita a la provincia de Salta. La sagrada imagen de la Madre hará una parada en Salvador Mazza, ya en suelo argentino, para una celebración eucarística a las 12 horas. A las 15 horas de ese mismo día se espera su llegada a nuestra ciudad.
 
El programa completo que difundió el Arzobispado de Salta contempla:
Martes 8 de julio

    Hs. 09:30.- Salida de Cochabamba hacia Yacuiba vía aérea, escala en Tarija 08:30 (hora boliviana)
Hs. 11:40.- Llegada a Yacuiba aproximadamente 10:40 (hora boliviana)
Hs. 12.- Partida vía terrestre (15 km) hasta la ciudad de Salvador Mazza (Argentina). Llegada 12 hs. (hora argentina) - Celebración Eucarística
Hs. 13:30.- Partida a la ciudad de Tartagal. Llegada 15 hs. La imagen se queda todo el día en la ciudad, pasa la noche en Parroquia San Ramón Nonato. Programa de actividades

Miércoles 9 de julio
Hs. 07:30.- Partida de la ciudad de Tartagal vía aérea en helicóptero hacia la ciudad de Orán
Hs. 08:30.- Llegada a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La imagen pasa todo el día y la noche en esa ciudad. Programa de actividades.
Posteriormente, la imagen visitará Perico (Jujuy), ciudad a la que partirá el jueves 10 de julio. El 11 de julio estará en General Güemes (Salta) y el 12 arribará a la capital provincial. El programa de actividades para ese día contempla que la Virgen de Urkupiña ingrese por Bº Autódromo, en donde se detendrá por 10 minutos.
En la capital, la imagen permanecerá dos días; hasta el 14 de julio; desde donde partirá para regresar a su templo ubicado en Cochabamba, Bolivia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.