PUBLICIDAD 1


Cantante ofrece su "virginidad" a secuestradores nigerianos

DATO EXTRA |Ese el trato que quiere hacer la cantante de pop Adokiye Kyrian con el grupo terrorista Boko Haram, que secuestró a más de 270 estudiantes de entre 12 y 15 años. "Si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa", aseguró la artista.



Adokiye Kyrian, de 23 años de edad, al enterarse que las pequeñas rehenes estarían siendo violadas por los terroristas, declaró a un programa de televisión: "Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a mí a cambio. Tienen entre 12 y 15 años. Soy más adulta y más experimentada. Incluso si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa.

Liberen a las niñas y devuélvanlas a sus padres". Aunque no hay respuesta, hasta el momento, de Boko Haram, las declaraciones de la joven han levantado revuelo. Y es que mientras algunos aplauden el ofrecimiento de Kyrian en un intento más porque las niñas regresen a su casa, otros aseguran que solamente se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención e incluso dudan de que la joven sea virgen debido a sus sugerentes fotografías.

El grupo terroristas no sólo no ha hecho caso a los llamados sobre la liberación de las pequeñas, sino que esta semana secuestró a otras 91 personas, entre mujeres, niñas y niños, indica el sitio sdpnoticias.com. Tan sólo en Twitter, la principal plataforma de la movilización, más de 3.2 millones de usuarios han mencionado el hashtag #BringBackOurGirls (#DevuelvanANuestrasNiñas), en la que participaron reconocidas figuras internacionales como la primera dama estadounidense Michelle Obama.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.