Header Ads


Encontró rata muerta al comer un taco

DATO EXTRA |El hombre ordenó la comida mexicana en un local de comidas rápidas en Nueva York y fue víctima de un empleado disconforme con su trabajo. El comensal debió darse varias vacunas para evitar enfermedades.



Tenía hambre y frenó en un local de comidas rápidas. Era al mediodía en Nueva York, Estados Unidos. Se pidió unos tacos mexicanos, empezó a degustarlo y dio el primer bocado pero... sorpresa. Dentro del taco había ¡una rata muerta!

El hombre subió una foto a la red social Twitter, y enseguida se viralizó, con el hashtag #RatWrap. Pero, tras el disgusto y el asco, esta persona realizó la queja en el local Chop't, le devolvieron el dinero y luego la empresa sacó un comunicado:  "Aunque ninguna de las inspecciones en el local habían indicado algún problema, nosotros tomamos acción inmediata. Cerramos el establecimiento temporalmente como muestra de abundante precaución para poder llevar a cabo una inspección minuciosa de toda la instalación".

Se habría tratado de un empleado infiel, seguramente molestado con la empresa. El hombre se tuvo que dar las vacunas correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.