Fiestas Patronales en General Ballivián

DATO EXTRA |Este 16 de julio, General Ballivián celebra las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, las cuales arrancan a las 07 horas con salva de bombas. Las fiestas seguirán a lo largo del día con Tedeum, ofrendas florales, actuaciones de grandes artistas, almuerzo con autoridades, fiesta popular y procesión.



La Semana de General Ballivián inició el 09 de julio, con ofrenda floral a la Virgen del Carmen; patrona de la localidad; y hoy 15 de julio, a las 20 horas, realizarán una Serenata a la Virgen, en la Iglesia del Carmen, con la participación de grupos folclóricos de la zona e invitados, misma que esperan se extienda hasta las 02 de la madrugada de este miércoles.

En tanto, ya el miércoles propiamente dicho; la fiesta incluirá el Desfile Cívico Militar sobre la Avenida Samuel Córdoba. La memoria al ex intendente de la localidad formará parte de los festejos, ya que se colocará una ofrenda floral en el busto que lo recuerda.

Entre los artistas que se presentan figura Rodolfo Aredes y su muñeco Pepito para el deleite de grandes y chicos, mientras que a las 20 horas se llevará a cabo la Procesión a la Virgen del Carmen./FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.