GRAVES VERSIONES - Denunciaron a Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos, por abuso sexual

DATO EXTRA |Una joven de 28 años acusa a él y su banda de haber sido acosada en San Salvador de Jujuy luego de un show, cuando la invitaron a tomar algo en una camioneta. Su manager desmiente el hecho.



Una joven de 28 años realizó una grave denuncia en San Salvador de Jujuy contra Juanse por abuso sexual. La presentación fue realizada el lunes a las 0.20 horas en la Seccional 2ª de esa ciudad.

El ex cantante de los Ratones Paranoicos se presentó el sábado junto a su banda solista en la capital de Jujuy y según informa el diario local El Tribuno que consta en la denuncia, luego del show, los músicos la habrían invitado a tomar alcohol y subirse a la camioneta que los trasladaba. "La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arraya. La denuncia es contra el cantante y el resto de la banda, que se presentó en el boliche Bankat", contó un efectivo de la Policía al diario Clarín.

El manager de Juanse lo desmintió: "Esto es una locura. Estoy hablando con el abogado. Es una denuncia fraudulenta. Vamos a sacar un comunicado".

Algunas versiones indican que la chica se desvaneció y habría sido manoseada mientras la camioneta recorría la ciudad. Según el portal Policiales de Jujuy, lo último que recuerda la joven es haber despertado en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre.

Edgardo Moré, manager de Juanse, desmintió la grave acusación en diálogo con Clarin.com: "Esto es una locura. Estoy hablando con el abogado. Es una denuncia fraudulenta. Vamos a sacar un comunicado".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.