Header Ads


MIEDO - Maleducada llama escupe a vecinos y genera terror

DATO EXTRA |En la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, el animal, con la rienda suelta que le da su amo, merodea las calles pidiendo comida y amenazando con agredir a las personas. Se hizo una denuncia ante la Municipalidad y se instó al dueño que no lo deje salir.



Los vecinos del barrio Villa Independencia, en Villa Carlos Paz, Córdoba, no están pasando un momento muy bueno. Denunciaron que una llama está merodeando las calles del barrio, afirman que los escupe y genera miedo porque amenaza con atacarlos.

Los habitantes de la calle Clavel del Aire aseguran que se mete en el patio de sus casas, les pide comida y agrede a los transeúntes. Tras una presentación realizada ante la Municipalidad, los ciudadanos pidieron que el animal sea retirado del sector. "Este animal vive en la calle y cuando tiene hambre, porque nadie le da de comer, se mete en las casas, nos come los jardines y amenaza con atacar a los vecinos. Cada vez que queremos salir, se viene encima y nos escupe”; reconocieron un denunciante según citó El Diario de dicha localidad.

Sin embargo, el animal tiene dueño y éste se comprometió a controlar que la llama no perjudique a los vecinos y a verificar que no se escape.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.