Header Ads

SIN LIMITES - Hipotecó la casa para agrandarse el miembro viril

DATO EXTRA |Un australiano se gastó cientos de miles de dólares como consecuencia del complejo que le generaba tener un diminuto miembro. "Antes de la cirugía medía 2 centímetros, ahora mide 7 erecto", confesó. Planea hacerse más operaciones.




Un australiano llegó a hipotecar su vivienda y a gastarse nada más y nada menos que 100.000 dólares para alargarse el pene.

Mike relató que tenía el miembro viril muy pequeño, lo cual le causaba un enorme complejo.

"Me ha impedido hacer o vivir un montón de cosas. No he tenido una relación normal. Me resulta difícil hablar a las chicas. No perdí mi virginidad hasta los 24 cuando tuve una novia durante 3 meses", confesó el sujeto.

En el año 2012 se gastó 45 mil dólares en un alargamiento de pene, para lo cual tuvo que hipotecar su casa. "Antes de la cirugía, medía 2 o 3 cm flácido, ahora 4 centímetros. Mi erección alcanza los 7 cm", explica.

Ahora ya está planeando gastarse 18 mil dólares en una segunda cirugía y 50 mil más en una tercera más importante. Mike se sigue sintiendo frustrado y concluyó: "Preferiría ser mucho menos inteligente y tener un pene mayor".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.