Header Ads


(VIDEO) Tartagal : El propietario de terreno usurpado se hizo presente en el lugar

DATO EXTRA | Carlos Martínez propietario del terreno en cuestión se hizo presente en el lugar este medio día para dialogar con los vecinos y aclarar algunas cosas.


Desde el sábado pasado tomaron posición familias en la zona sur de Tartagal, 2 hectáreas frente a la cancha de 128 viviendas más precisamente en Barrio San Isidro.

El propietario se hizo presente en el lugar y le aclaro a las familias el terreno en cuestión está comprometido y esa situación ya escapa de sus manos, “No está en mi solucionar este problema , hay un proyecto que se está desarrollando , para acá no es mío simplemente yo les vendo las tierras”. “Siempre la intención fue vender pero, tampoco de esta forma” aclaro Martínez al periodista Rafael Bruno.

Desde que se instalaron comenzaron a limpiar el lugar y desmalezar. Aseguran los vecinos que esa zona representa un gran peligro por el estado de abandono, dando cuenta a nuestro medio que hubieron intentos violación robos y agresiones, ya que el lugar es de transito continuo para los que  viven en la zona y acompañado a la falta de luz  se presta para otro tipos de prácticas delictivas.

Los vecinos aguardan en el lugar aún , esperando una respuesta or parte del ejecutivo municipal o el consejo deliberante ante la necesidad de una vivienda.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.