Header Ads


TARTAGAL - Terrenos: se entregaron 72 pre adjudicaciones

DATO EXTRA | Esta mañana se entregaron 72 pre adjudicaciones a familias de Tartagal, para la construcción de casas de familia en un terreno de 4 hectáreas, comprado con fondos municipales tras un llamado a licitación.



El intendente Sergio Leavy anunció que esta pre adjudicación es sólo la primera parte, ya que la construcción se iniciará cuando esté lista la escrituración, a nombre del municipio. El terreno en cuestión fue comprado por un valor de $525 mil el viernes 27 y los restantes $525 mil se pagarán cuando esté lista la escrituración, anunció el intendente Leavy.

Las pre adjudicaciones se otorgaron a las familias que reclamaban por un terreno para contrucción de su vivienda y se otorgan bajo el proyecto municipal "PlanTar". Las casas que se construirán constarán de un dormitorio, un baño, un living comedor y cocina, bajo el programa "Arraigo" del IPV.

El terreno que se otorgue tiene un valor que oscila entre los $10 y $11 mil . "Tartagal está creciendo a un ritmo del 31%. En 10 años seremos más de 100 mil habitantes, hoy hay gente que tiene problemas para ubicarse en un terreno, así que hay que ver para más adelante y hay que entender que tenemos que organizarnos", dijo Leavy. /FM Alba - Imagen Dato Extra

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.