Header Ads

(VIDEO) Tartagal - Un milagro de la Virgen de la Peña cambio la vida de Tatiana

DATO EXTRA | Tatiana Palavecino , sobrina del popular cantante Oscar “El Chaqueño” Palavecino  vivió en carne propia un milagro. Hoy ella mira a la vida con esperanzas junto a su familia. SU HISTORIA LLENA DE FE Y ESPERANZA.





La Joven se conmovió hasta las lágrimas, contando todo lo que viene viviendo desde hace más de tres años por sus inconvenientes de salud. Fue recién hasta después de participar de las misas de sanación que se realizan los primeros viernes de cada mes en el santuario de la virgen de la Peña El Santuario 'Virgen de la Peña' se encuentra ubicado en el paraje Yariguarenda, a 13 Km. al norte de la ciudad de Tartagal, por la Ruta Nacional N° 34.

Con una situación crítica,  y una operación que ya era inminente y de mucho riesgo a cuesta no sabían que les podía deparar el destino pudiendo quedar su cuerpo paralizado incluso.

Ya habían conseguido la prótesis desde Alemania muy costosa, antes de la cirugía profesionales médicos la revisaron por última vez notando con gran asombro que el principal problema estaba desapareciendo, ¡un milagro! O al menos así lo siente la familia de la joven. Ellos ahora esperan la oportunidad de donar esa prótesis a alguien que la necesite. Seguro la virgen les pondrá en el camino a quien hoy necesita de su ayuda.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.