PUBLICIDAD 1


VIDEO - Adicto a la pizza es lo único que come hace 23 años

DATO EXTRA | Este hombre de 38 años, de la ciudad de Maryland, desayuna, almuerza, merienda y cena con distintas variedades de la clásica comida italiana. "La pizza es como el sexo, incluso cuando es malo, es bueno", se justifica. ¡Mirá el video!



Dan Janssen, un carpintero de 38 años de Maryland, Estados Unidos, está totalmente loco. ¿Por qué? No tiene ninguna enfermedad comprobable, pero sí una psicopatía importante. Lo único que come es pizza. Ojo: cambia la variedad; muzzarella, jamón y morrones, huevo, anchoas, etc.

Hace 23 años que realiza esa práctica. No come otra cosa. Desayuna, almuerza, merienda y cena con la clásica comida italiana. “Nunca me enfermo con ella. Todavía me encanta el sabor de la carne, pero debido a mis creencias, me di por vencido. Eso fue hace unos 23 años”, expresó.

Hace varios años que se le diagnosticó diabetes, aunque su problema es psicológico. Comentó que pasó por varios psiquiatras, pero ninguno pudo resolver su problema de la niñez: “Soy delgado. Tengo mucha energía y me siento muy bien todos los días, así que debe haber algo en la dieta exclusiva de pizza. La pizza es como el sexo, incluso cuando es malo, es bueno”, concluyó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.