Accidente vial: joven fallece en la madrugada del domingo

DATO EXTRA |Ayer domingo 10, a las 06:40 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un siniestro vial con lesionado ocurrido sobre Avenida Mariano Moreno y Ruta 34, en Tartagal. Un joven de 20, oriundo de General Mosconi, falleció a consecuencia de sus heridas.









Ante el llamado, personal de la Comisaria Nª 45 se dirigió hasta el lugar constatando que el choque se había producido entre un automóvil Fiat Siena, el cual se encontraba estacionado. Su conductor; un joven de 25 años; se encontraba también allí.

Por razones que se tratan de establecer, el auto fue impactado en la parte trasera por un joven que conducía una motocicleta de 110 cilindradas, a consecuencia  del cual el motociclista quedo tendido sobre la cinta asfáltica.

Personal médico al llegar al lugar constato el lamentable deceso del joven, identificado como  Brites Gerardo Enrique (20), oriundo de General Mosconi.

Conforme el examen del médico el deceso de la víctima se produjo por una  Fractura de columna cervical, traumatismo de cráneo con contusión, con fractura frontal, fractura fémur derecho, escoriaciones del muslo derecho y mano izquierda./ FM Alba - Video Tar Canal 4

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.