CONFIRMADO: IGNACIO COPANI EN TARTAGAL.

DATO EXTRA |El destacado cantante argentino Ignacio Copani estará compartiendo un nuevo aniversario de Lra 25 Radio Nacional Tartagal, el próximo Viernes 29 de agosto. Copani es el creador de los temas " Cuantas minas que tengo " y " Lo atamos con alambre"., entre otros. RADIO NACIONAL TARTAGAL, SIEMPRE CON LO MEJOR...Entrada totalmente libre y gratuita. El espectáculo empezará a las 19 hs en el predio de la emisora, ruta nacional 34 ,con grupos de rock de la zona y luego el festival folclórico con una importante cartelera de artistas locales y nacionales.



Ignacio Copani (Villa Lynch, 25 de octubre de 1959) es un cantautor argentino. Es autor de más de 1200 temas, con más de 200 publicados.

Ha actuado en los teatros Ópera, Gran Rex, Luna Park (de Buenos Aires), los estadios Velódromo, Mundialista de Mar del Plata, y Olímpico de Córdoba y en Uruguay, Chile, Colombia, España, Italia, México, y Estados Unidos.

Su base musical es variada: desde melodías simples y letras relacionadas al amor, a lo social, hasta el agregado de rimas bluseras, jazzistas, pop, folclóricas y toques de humor. Ha incursionado en los géneros más populares de la música, como el rock, el pop, la cumbia, el tango, folclore, salsa, milonga, vals, entre otros a lo largo de sus distintas producciones.

Fue especialmente popular a fines de los años 1980 y principios de los años 1990. Es abiertamente fanático al club River Plate, y en particular utilizó su música como medio de expresión a su afición por el club.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.