PUBLICIDAD 1


Encuentran un juguete sexual en una mujer que llevaba diez años allí dentro

DATO EXTRA |La mujer sentía serios dolores, fue al médico y se enteró del regalito que llevaba adentro desde hacía casi 10 años.





Luego de sufrir graves problemas de salud como sepsis, pérdida de peso severa e incontinencia urinaria, una mujer escocesa de 38 años optó por asistir al médico para darle solución a su problemática. Lo cierto es que, a los profesionales de la salud les costó un poco hallar la anomalía, razón por la cual, optaron por realizarle una ecografía de abdomen y, por suerte, dieron con la tecla y fue diagnosticada con fístula vesicovaginal, provocado por tener un juguete sexual de casi 13 centímetros dentro de su vagina. ¡Uff qué dolor!

Según informó el portal de noticias Foxnews, el juguete en cuestión fue utilizado por la mujer durante una curiosa práctica sexual con su pareja hacía 10 años. Al parecer, durante el coito, ella estaba ebria y no recordó retirar el objeto de su "nena". Sin embargo, después de haber sufrido tanto dolor, la señora fue operada y los cirujanos lograron, con éxito, extirparle el "juguetito".  

Por otro lado, el caso ha sido calificado por el Journal of Sexual Medicine como el primero en el que un juguete sexual queda dentro del cuerpo de una mujer durante tanto tiempo. También recuerdan que, no obstante, la retención más larga conocida de un objeto extraño en un cuerpo humano ha sido de 35 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.