FUERA DE SERIE : Fingió su secuestro para seguir de "joda"

DATO EXTRA |En la ciudad inglesa de Manchester una mujer se comunicó con la Policía para denunciar el supuesto secuestro de su novio.






Anteriormente la dama en cuestión recibió una llamada del supuesto secuestrador, quien le advirtió que tenía a su pareja como "rehén" y que sólo lo dejaría ir al obtener una recompensa de 50 libras esterlinas (cerca de $700).

Sorprendida por la situación decidió dar conocimiento a las autoridades para poder recuperar a su amado sano y salvo.

Lo cierto es que el hombre de 32 años de edad planeó toda la simulación junto a sus amigos para que pudiera quedarse toda la noche en una fiesta sin que su novia interrumpiera.

"Se trata de uno de los incidentes más insensatos e irresponsables", lamentó uno de los detectives que se involucraron en el caso.

Debido a la denuncia erradicada por la mujer, se abrió una investigación, se buscó al secuestrado casa por casa y se analizaron datos los datos de telefonía móvil. Así mismo, se arrestó al dueño del celular desde donde fueron realizadas las llamadas intimidatorias.

Más tarde, tras las declaraciones previas se puso en libertad al sospechoso pues admitió que el supuesto secuestrado era su amigo y todo formaba parte de un engaño para que siguieran en la fiesta sin que la mujer los molestara.

Efectivos de la Policía de Manchester lograron ubicar al novio fugitivo en una fiesta a la 1:30 a.m. del pasado sábado.

El inspector Jo Clawson contó que "la novia del hombre se encontraba totalmente fuera de sí por la preocupación", ella temía que le fuera pasar algo al amor de su vida.

La Policía lamenta que gracias a la imprudencia e insensatez del novio y sus amigos, fueran utilizados valiosos recursos oficiales y tiempo invaluable que pudo ser ocupado en verdaderas emergencias. Para dejar de gastar recursos en este individuo, las autoridades decidieron no levantar cargos, sólo se le multó y el caso se registro como una falta administrativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.