La declaración más increíble de Cristian Castro: "¡Soy una lesbiana!"

DATO EXTRA |Aunque uno piensa que ya nada puede sorprender del mexicano, él redobla la apuesta y deja a todos sin palabras. Esta vez dijo que es una mujer en un cuerpo de hombre que le gustan las mujeres.





Tampoco tuvo reparo en mostrar su trasero junto a un locutor de Los 40 principales México en medio de la presentación de su último disco. Ni hablar de todos los escándalos que protagonizó gracias a sus líos de polleras, que incluyen dos matrimonios fallidos con divorcios escandalosísimos. Un dato más: en su espalda tiene tatuado un miembro sexual masculino.

"Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", dijo Cristian.

Pero ahora superó todo con la declaración que el hijo de Verónica Castro hizo a la versión boricua de la revista TvyNovelas: “¡Soy una lesbiana!”. ¡Sí, lo dijo… posta!

Y explicó o algo así por qué lanzaba tal absurda frase: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", y destacó que cuenta con mucha energía femenina.

Ante cualquier tipo de problemas con la comunidad homosexual, Cristian también dijo algo al respecto: "Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

Más allá de declararse heterosexual, gay, lesbiana o lo que fuera, Castro aseguró que tiene una vida sexual muy activa: "Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

¿Hay algo que puede superar esta declaración?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.