PUBLICIDAD 1


Le implantan el pie izquierdo en su pierna derecha

DATO EXTRA |La llamativa intervención quirúrgica, que fue realizada en China, se hizo para garantizarle al paciente que vuelva a caminar, debido a la gravedad de las heridas que le provocó un accidente. Los cirujanos lo operarán nuevamente y colocarán la extremidad en el lugar correcto en menos de un mes.



Un hombre recibió una audaz operación para garantizar que pueda caminar de nuevo. El paciente fue operado en Zhengzhou en el centro de China, luego que se lastimara gravemente el pie izquierdo en un accidente en el trabajo.

Y en un intento de preservar la extremidad amputada, los cirujanos pioneros cosieron el pie izquierdo a la pierna derecha. El inusual procedimiento se realizó en un intento por salvar tanto el propio pie como su extremidad izquierda, dándole tiempo para sanar el trauma, según informa el sitio noticias24.com.

“El paciente está gravemente herido y necesita ser capaz de caminar luego, así que usamos la tecnología microscópica de retirar el pie fracturado y esperar a que la superficie de la herida sea estable para mantener con vida a todos los tejidos”, explicó el doctor encargado.

Informó que cuando la superficie de la herida se recupere, pondrán el pie de nuevo en su lugar en la otra pierna. “Depende de sus signos vitales y las condiciones de la superficie de la herida, pero debe tomar con suerte unos 20 días”, comentaron los especialistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.