Le mostró el pene a una chica y la jueza se lo quiere medir

DATO EXTRA |Un cartero, literalmente, le entregó el "paquete" a una adolescente alemana y ahora la magistrada que lleva el caso adelante quiere saber de que tamaño tiene el miembro el hombre para dictar sentencia.



Una juez alemana ordenó que le midan el pene a un cartero acusado de exhibicionismo en la localidad de Leer; para la magistrada el tamaño del miembro viril del acusado podría ser la clave en la resolución del caso.

"Nunca habíamos tenido algo así", admitió Norbert Bruns, alto funcionario judicial.

Una adolescente de 16 años, denunció a un cartero quien le enseñó el "paquete". Resulta que en agosto del 2013, el empleado del servicio postal entregó a la joven un paquete mientras llevaba su enorme miembro viril colgando fuera del pantalón.

Al momento del incidente, la esposa del cartero conducía el camión de reparto; en defensa de su marido, declaró implacable ante la corte: "Tesoro, perdóname pero tu pene es demasiado corto como para colgar del pantalón".

El cartero Lutz Winkler, de 54 años, ya negó las acusaciones. El abogado que lo defiende sugirió al tribunal que el pene de su cliente fuera inspeccionado en la sala, pero la juez opinó que sería algo francamente desagradable e innecesario.

No obstante, la magistrada Ulrike Andree, ordenó a un perito médico que se encargue de medir el pene de Lutz para salir de dudas y ver quien miente, si la esposa que con tal de defender a su marido lo dejó en ridículo o la joven, quien quedó perturbada al ver el tremendo miembro de su acosador.

Si su pene es tan grande como para salir colgando del pantalón, el cartero será declarado culpable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.