Sede Regional Tartagal: se levantó el paro docente y las clases se desarrollan con normalidad

DATO EXTRA |Docentes universitarios determinaron en asamblea levantar el paro que venían llevando adelante por tiempo indeterminado, luego de un mes con la medida de fuerza. Si bien se dispuso retornar a clases, las asambleas continuarán adelante, sin dejar de lado los puntos principales del reclamo, que son el Convenio Colectivo de Trabajo y el impuesto a las ganancias.





En asamblea realizada este lunes, los docentes universitarios determinaron levantar el paro por tiempo indeterminado a un mes de iniciado. ADIUNSa, desde las 10 hasta las 15 horas, discutió largamente sobre el retorno ó no a clases, imponiéndose el primero, aunque se votó no abandonar el plan de lucha, que incluye temas vinculados con el Convenio Colectivo de Trabajo y el Impuesto a las Ganancias.

Desde el gremio se declaró el estado de alerta y moviización y en una semana más se realizará otra asamblea en las que definirán actividades y modos de protesta. En tanto, las clases se están desarrollando con normalidad en la Universidad y en las sedes regionales./ FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.