PUBLICIDAD 1


TARTAGAL (VIDEO) La policía rescató a una nena, a punto de ser abusada

DATO EXTRA |Una nena de 5 años fue rescatada por una joven policía de ser abusada por un depravado. Según la víctima, el sujeto alcanzó a besarla en la boca y manosearla en sus partes íntimas.





Por el hecho, un hombre de unos 30 años, quien reside a pocos metros de la vivienda donde se encontraba la nena, fue detenido y acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. Será indagado por el juez de turno.
Cerca de las 19.30 de la tarde del viernes, una policía identificada como Johana Tárraga caminaba por cercanías de la avenida República de Siria y calle Aráoz. La uniformada alcanzó a ver cuando un hombre mayor besaba a la nena en la boca y comenzaba a manosearla.

La progenitora de la nena estaba en la casa de su madre, abuela de la pequeña, y fue advertida por la policía. Un vecino también le avisó. Tras la alarma, la madre de la nena salió a buscar a su hija, quien le contó que un tal Turu la había besado en la boca y abusaba de ella.

La mujer formalizó una denuncia en la comisaría 42, por lo que otro efectivo perteneciente al personal de civil de la unidad, de apellido Albarracín, se abocó a la búsqueda del sujeto quien ya había huido de su casa al darse cuenta de que la nena le reveló a su madre del abuso.
El abusador fue detenido a pocas cuadras del lugar y puesto a disposición del fiscal penal Pablo Cabot. Según el médico policial, la nena no presentaba lesiones físicas.


Fuente: El Tribuno

1 comentario

Anónimo dijo...

Yo digo ,opino para q lo meten preso a los violadores y a todos esos q hacen daño a los/as niñas /os si ahi adentro estan mejor q afuera a esos animales tienen q darle pena de muerte para q mantenerlos despues salen peor,vuelven a hacer daño y los meten otra vez preso y el daño sicologico quien les sak a las victimas ,eso no se borra mas d sus mentes

Con tecnología de Blogger.