TRÁNSITO CON PRECAUCIÓN LA RUTA NACIONAL N° 34

DATO EXTRA |Vialidad Nacional recomendó circular con precaución desde hoy y hasta el domingo próximo por la ruta nacional 34, por la peregrinación al santuario de la Virgen de la Peña.




El organismo precisó que los vehículos deberán transitar con precaución por esa ruta, desde el límite con Bolivia hasta General Mosconi pasando por Aguaray, Salta, por la peregrinación al santuario ubicado en el paraje Yariguarenda, a 15 kilómetros de Tartagal.

Los fieles celebrarán los 110 años desde la primera aparición de la Virgen María en ese lugar, por lo que se espera una nutrida concurrencia ,  en horas de la madrugada, la Ruta Nacional 34, se verá concurrida por miles de peregrinos que caminan hacia el Santuario. Pero, una importante peregrinación saldrá desde Parroquia La Purísima a las 05:00 hs de la madrugada para celebrar a las 08:00hs en el Santuario, la misa del peregrino. Otros, esperarán la misa de 10:30hs que celebrará Mons. Gustavo Zanchetta, obispo de la Nueva Orán. Durante todo este día, habrá oración, misas, confesiones y bendiciones para todos aquellos que buscan el consuelo de Dios.

Vialidad recomendó a los conductores respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y Policía de Salta, que realizarán un operativo en el lugar.

A su vez, el organismo recomendó a los peregrinos llevar ropa de abrigo, calzado cómodo y agua para hidratarse.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.