DATOS ESCABROSOS - Detuvieron a dos hermanastros de Abigail Antelo

DATO EXTRA |Se van dando a conocer datos escabrosos en torno a la muerte de Abigail Antelo ( Salvador Mazza) DOS DETENIDOS EN LA CAUSA QUE AVANZA. Entre los mismos están implicados hermanastros de la joven por parte de la madre.



El Dr Armando Cazon,Fiscal en la causa del caso Abigail Antelo,informo que hay dos detenidos por el homicidio de Abigail, los detenidos serian hermanastros de la victima y no se descarta que hayan mas detenciones. El móvil del homicidio seria el sexual.


Se supo que el fiscal convocó a Yacuiba al padre y los hermanastros de Abigail y en el lugar detuvo a los dos últimos. La orden de detención se dio luego de que el fiscal reuniera elementos clave en una investigación tras la declaración de una vecina de la jovencita quien habría dicho que Abigail le comentó que era acosada por uno de sus hermanos.

Todo indica que la joven estuvo secuestrada en Yacuiba y fue asesinada allí. Uno de los hermanastros trabaja en un lugar cercano a donde fue hallado el cuerpo de la joven.

La informacion la confirmo el programa radial "La mañana de Nacional" con el  cronista de exteriores  Luis Mena en AM 540 y FM 92.3 .









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.