Duró poco: se escapó un peligroso delincuente atrapado hace días

DATO EXTRA |Jonathan Severghini había sido detenido la semana anterior luego de protagonizar cuatro hechos delictivos simultáneos.




Jonathan Severghini, un peligroso ex convicto que el mes pasado había recuperado la libertad y que la semana anterior protagonizó cuatro hechos delictivos en forma simultánea, se fugó de la Comisaría de General Mosconi alrededor de las 11 de la noche del lunes, donde se encontraba recluído a disposición de la Brigada de Investigaciones de Tartagal.

Como la Brigada no cuenta con un lugar físico donde mantener recluído a los detenidos, suele distribuírlos en diferentes dependencias del departamento San Martín.

El sujeto reside en Villa Güemes y el pasado miércoles 20 asaltó a un camionero en la zona oeste de Tartagal, en inmediaciones de la toma de agua del río. El camionero recibió una estocada a la altura del abdómen por lo que permaneció hospitalizado varios días; horas más tarde el sujeto, quien había sido llevado a esa zona de Tartagal junto con una jovencita por un remisero, hirió al trabajador cuando éste regresaba a buscarlo por pedido del mismo Severghini.

Cuando subió al remis amenazó al conductor con un arma blanca para luego sustraerle la recaudación del día. Cuando intentó quitarle las llaves del auto el remisero se resistió por lo que se trabó en lucha con el delincuente que le propinó cuatro heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

La tercera víctima de Severghini fue otro remisero al que abordó a punta de pistola, le robó la recaudación y lo obligó a trasladarlo hacia la zona de Villa Güemes donde Severghini reside. Momentos antes había ingresado a una vivienda del barrio Santa Rita -colindante a Villa Güemes- de donde sustrajo dos armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El sábado 23, Severghini fue localizado en la zona sur de Tartagal en el barrio 365 viviendas cuando un vecino advirtió que el sujeto intentaba ingresar a una vivienda. Cuando efectivos de la Comisaría 45 se hicieron presentes en el lugar el sujeto, lejos de acatar la orden dado por los uniformados los enfrentó a tiros mientras huía hacia una finca colindante con el mencionado barrio.

Jonathan Severghini fue detenido y alojado en General Mosconi pero en un descuido de los efectivos, se fugó la noche del lunes. Al parecer el sujeto ganó la calle huyendo por los techos luego de atravesar el patio de la comisaría. Durante toda la noche fue intensamente buscado pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.