Gracias a su gata se hizo millonaria

DATO EXTRA |  La dueña de la famosa "gata gruñona" ha cosechado una fortuna por la presencia de su mascota en Internet.


Tardar Sauce, es la gata gruñona más famosa del mundo que con su cara de eterno enojo ha hecho que su dueña gane 100 millones de dólares. La gata gruñona es un fenómeno en la Red que ha inspirado memes, un best-seller y hasta una película.




La gata gruñona saltó a la fama hace dos años con un video que tiene 16 millones de visitas en Internet. Desde entonces ha ganado más que estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Cameron Díaz y Matthew McConaughey. 


Su dueña, Tabatha Bundesen, de Morristown, Arizona, ha admitido que el fenómeno ha sido "imparable". “Lo que ha logrado esta gata es inimaginable y absolutamente alucinante”, dijo la mujer en declaraciones a The Express. 


"Dejé mi trabajo como camarera a los pocos días de su primera aparición en los medios y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces”, admite su dueña. 

La gata gruñona nació con enanismo y una expresión de permanente enfado en la cara, de ahí su apodo. Ahora tiene 521.000 seguidores en Instagram y 255.000 en Twitter y su rostro aparece en calendarios, tazas y camisetas. 


Su primer libro es una guía para conseguir el "verdadero mal humor". Además, es imagen de una marca de alimentos para gatos y acaba de sacar su propia marca de café helado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.