Mujeres con las axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter


DATO EXTRA |  Twitter se inunda de fotografías en las que varias mujeres enseñan orgullosas el nuevo look de sus axilas. Lejos del aspecto normal, ahora tienen vello y está teñido de colores llamativos.



Dice el refrán que "para gustos los colores" y es la frase perfecta para definir la última moda en Twitter. En la red social del pajarito hemos presenciado todo tipo de campañas o fenómenos, pero hasta ahora ninguna de ellas había sido tan colorida y velluda. Con el hashtag #dyedpits -cuya traducción sería "pozo teñido"-, mujeres de diversos rincones del planeta muestran orgullosas sus axilas sin depilar y, alguna de ellas, con la zona teñida de colores muy llamativos.
La iniciativa lejos de ser criticada y reducida en cuestión de días, dado que la gran mayoría de las mujeres depilan esa zona del cuerpo, ha ido creciendo y se ha convertido en un auténtico fenómeno. De hecho, algunas publicaciones de Estados Unidos añaden que se podría tratar de una autentica moda en 2015.
Esta particular idea fue lanzada por varias jóvenes, entre las que se encuentra Roxie Hunt. Esta estadounidense tiene un blog en el que cuentacómo teñirse las axilas con estos atrevidos colores y asegura que dura alrededor de dos semanas.
Otra de las mujeres involucradas en este tipo de iniciativa, ante la normal reticencia del resto de féminas que no comparten la creación de esta campaña y que nunca tendrían la intención de dejar sus axilas tan pobladas, señala que se trata de una simple idea que nace con el objetivo de defender la libertad de las mujeres.  La bloguera asegura que "no tratamos de imponer esta moda ni sustituir la depilación, sino de hacer ver que somos libres de hacer lo que queramos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.