‘Polítics’, la colonia con olor a chorizo para ayudar a los más necesitados

DATO EXTRA | El ingenio de la gente se ve en hechos como el que ha llevado a cabo la cadena valenciana Perfumarte. Y es que, este perfumería ha decidido sacar una nueva colonia con el nombre de ‘Polítics’ y aroma a chorizo, ya que su objetivo es reflejar la panosa situación de corrupción política que está atizando a nuestro país.Esta empresa, con sede en Catarroja, ha lanzado este innovador perfume con olor a chorizo y ya se puede adquirir en algunas tiendas de la ciudad del Turia. Pero este perfume no solo busca dejar retratados a muchos políticos, si no que los beneficios serán destinados a la caridad.



En breve, se podrán comprar estos peculiares perfumes en toda España. Más en concreto, en 90 tiendas de toda la geografía española. La cadena se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientación , elaborados por un equipo de perfumistas, unidos a la marca.
El objetivo es recaudar lo máximo posible para poder donárselo a varias asociaciones benéficas. Además, esta empresa ya donó el año pasado 365 perfumes y este año ha cambiado la iniciativa, pero el fin es el mismo, ayudar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.