Una píldora hace que los pedos huelan a chocolate

DATO EXTRA |  El responsable de estas curiosas píldoras ha sido el inventor francés Christian Poincheval, que ya las ha puesto a la venta por internet a un precio de 10 euros por 60 pastillas.



La noticia puede sonar a broma pero no lo es en absoluto. Un inventor francés ha creado una pastilla que hace que los pedos tengan olor a chocolate. 
Se trata de Christian Poincheval, un hombre de 65 años, que está dispuesto a reinventar el negocio de las fragancias. Por el momento, ha puesto en venta estas curiosas pildoritas por internet, a un precio de 10 euros por cada 60 pastillas. 
Además, para aquellos curiosos que se pasen por su web y no estén muy convencidos de si adquirir o no este producto tan extraño, hace la promesa de que gracias a sus píldoras las ventosidades olerían a chocolate desde ahora hasta año nuevo. 
Aunque las famosas píldoras están siendo objeto de todo tipo de comentarios y chistes en las redes sociales, lo cierto es que este método no es del todo nuevo. Según el Huffington Post, Poincheval ya ha creado productos similares para camuflar este tipo de olores corporales con fragancias de rosas o de violetas. 
Pero los humanos no somos los únicos que tenemos gases de vez en cuando, por lo que a este inventor francés (que no se le escapa una) también ha creado las famosas píldoras de chocolate para nuestras mascotas. 
Además de evitar malos olores incensarios, Christian Poincheval asegura que las píldoras también son buenas para la salud de quienes la toman, ya que reducen los gases y la distensión abdominal. 

Al parecer, Poincheval lleva trabajando en esta idea desde el pasado 2006 tras una cena con varios amigos. "Nuestros pedos olían tan mal que después de una comida copiosa casi me ahogo", ha explicado el inventor en una entrevista





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.