Bancos trabajan hoy 2 de enero

DATO EXTRA |Las sucursales bancarias, tanto oficiales como privadas, reabrieron atención al público hoy viernes 2. Así lo había dispuesto el Banco Central de la República Argentina (BCRA) decidió dictar asueto por las festividades del fin de año.



La medida se dispuso pese al asueto para la administración pública dictado por el gobierno nacional. Hoy viernes se retoman las operaciones bancarias en todo el país, según lo dispuesto por el BCRA.

El gobierno nacional había establecido, sin embargo, asueto para toda la administración pública con el fin que los empleados que no sean de las ciudades en las que trabajan, viajaran a sus localidades y pasaran las fiestas junto a sus respectivas familias. El BCRA, a pesar de todo, estableció que hoy viernes la actividad bancaria sería normal. Distintas entidades bancarias del país habían solicitado al organismo que los nuclea que el 2 de enero también fuese feriado, pero el presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, solo accedió solamente a otorgar asueto parcial para el 24 y total para el 31./FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.