Descubren a una abuelita que mataba gatos para hacerse abrigos de piel

DATO EXTRA |La anciana secuestraba las mascotas de sus propios vecinos para matarlas y hacerse sus prendas.




Parece una historia sacada de una película, pero es la vida real. Una anciana estadounidense fue detenida por hacerse tapados con la piel de los gatos de sus vecinos.


El insólito caso ocurrió en Waco y la mujer, una ex diseñadora de modas de 85 años cuyo nombre no trascendió, está detenida y puede pasar un año y medio en la cárcel.


Las sospechas empezaron a recaer sobre ella después de que varios gatos del barrio desaparecieran misteriosamente. Y, al poco tiempo, los vecinos vieron a la mujer con particulares abrigos de piel, en los que algunos de ellos creyeron reconocer el pelaje de sus mascotas.


La mujer negó las acusaciones al principio, pero tuvo que terminar admitiéndolas cuando un detective que contrataron los propios vecinos la filmó capturando a un gato, informó el sitio World News Daily Report.



Ya en su declaración en la Justicia, la anciana terminó confesando que al principio criaba a sus propios gatos para luego despellejarlos, pero que se empezó a encariñar con ellos y por eso salió a buscar "materia prima" para sus creaciones. Para cada tapado, necesitaba unos 30 animalitos. Y cuando allanaron su casa tras la detención, encontraron unos 20 abrigos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.