Este domingo lanzamiento oficial del Corso Color de Tartagal

DATO EXTRA | Es Oficial este domingo 18. El recorrido iniciará en Av. 20 de Febrero y seguirá por calle San Martín hasta la Plaza Central, informó Claudia Sánchez, directora de Turismo y Cultura.






Al igual que en años anteriores, el lanzamiento será con entrada gratuita. La edición 2015 del Corso Color inicia el viernes 23 a las 22 horas y con entrada por un valor de $10 los viernes y sábados y $20 para el domingo. En total son 30 los grupos que recorrerán el corsódromo de Avenida 20 de Febrero, comenzando el viernes a las 22 horas y el domingo a las 21 horas.

"Desde hace un par de años venimos imponiendo que las agrupaciones se presenten con todo el vestuario e integrantes de manera completa, por eso comienzan a trabajar antes. Los premios son incentivos para que participen, el jurado comienza evaluando con un 20% en todas las categorías y de allí se va subiendo, dependiendo del trabajo que han hecho", detalló Sánchez.

Este domingo 18, el lanzamiento oficial será a las 21 horas y por ende, también se están cerrando los detalles en cuanto a los operativos de seguridad.

La Edición 2015 del Corso Color se desarrollará desde el 23 de enero al 17 de febrero. / FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.