Santiago del Estero - Violó y golpeó con una cadena a la nietita de su esposa

DATO EXTRA |El repudiable hecho ocurrió en Santiago del Estero. El hombre fue detenido luego de golpear con una cadena a la menor, abusar sexualmente de ella y amenazarla con hacerle lo mismo a su hermanita si contaba lo sucedido.





Un hombre de 45 años fue detenido luego de violar a la nieta de su esposa de 76 años en el departamento Alberdi en Santiago del Estero. La mujer había ido al hospital por una dolencia acompañada por su nuera. Cuando la nena fue a buscar a su madre a la casa de la abuela fue abusada por el esposo de la misma.

El hombre aprovechó que no había nadie en la casa y la violó. La menor intentó resistirse pero el acusado la golpeó con una cadena. Luego de varios golpes de puño logró abusar sexualmente de ella mientras seguía pegándole y la amenazaba con hacerle lo mismo a su hermanita si contaba lo sucedido.

Cuando llegaron la mamá y la abuela de la víctima, la adolescente rompió en llanto y les relató todo lo que había sucedido, según informó Nuevo Diario.

La menor fue examinada y se comprobó el abuso sexual y que presentaba lesiones, por lo que se ordenó la detención del agresor.

El sospechoso no fue ubicado en su casa porque se había dado a la fuga luego del ataque sexual.

Los investigadores obtuvieron el dato que el sujeto merodeaba la casa de un familiar de su esposa de la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini), donde la mujer se encontraba viviendo momentáneamente, ocasión en la que fue detenido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.