TARTAGAL - Barrio Lugones: incendio consume humilde vivienda

DATO EXTRA |Esta tarde se produjo un incendio en una humilde vivienda de Barrio Lugones, dejando sin nada a una familia de escasos recursos. De acuerdo al informe preeliminar de Bomberos de la Policía, el siniestro comenzó a raíz de un cortocircuito en el interior. Afortunadamente, se pudo evitar que el fuego se expandiera a las casas vecinas.





En una humilde casa de madera ubicada sobre Pasaje Leloir; entre Warnes y Bolivia; se produjo un incendio por un cortocircuito, según el primer informe de Bomberos de la Policía. Ocurrió a las 16 horas de esta tarde. En el lugar actuaron Bomberos, el Servicio de Emergencia 911, Policía y el SAMEC.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, en el lugar residen un hombre mayor de edad y una joven, además de un par de personas familiares del hombre. El incendio, que inició por un cortocircuito aparentemente, se expandió rápidamente por toda la casa favorecido por una jornada particularmente calurosa.





Se pudo sacar a tiempo la garrafa de gas del hogar y de esta manera se evitó una explosión, que hubiese expandido el fuego a los hogares vecinos. Las pérdidas en la casa siniestrada fueron totales./FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.