TARTAGAL - Día de los Santos Reyes: festejos serán en todo el municipio

DATO EXTRA |Esta mañana se brindó una rueda de prensa respecto a la celebración del Día de Reyes en el municipio. La ciudad, barrios y parajes rurales recibirán la visita de los tres magos y obsequios para los niños, según detalló Ricardo Centeno; Secretario de Desarrollo Humano.




Los parajes de Ruta 86, Yacuy, Kilómetro 6, Zanja Honda, Yariguarenda, serán los puntos que se recorrerán la Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Gobierno. El secretario de Desarrollo Humano destacó que son tres los grupos organizados para llevar los festejos a los puntos específicos.

Se repartirán juguetes, bolsas con golosinas y se llevarán espectáculos de música, magia y la presencia de los tres Reyes Magos, para lo cual trabajan en coordinación con los caciques, sacerdotes y comisiones directivas de los lugares que se visitarán, a partir de las 09 de la mañana.





En la ciudad, en la zona norte se ocuparán las Secretarías de Producción y Planificación, en donde se presentarán también los Reyes Magos y el espectáculo del Mago "Magoo"; cortesía de Tecpetrol; como así también la entrega de golosinas, sorpresas y juguetes. En la zona sur; Plaza 25 de Mayo (Villa Saavedra); será el punto de encuentro. Los chicos también podrán aprovechar la presencia de los Reyes para tomarse fotos, señaló Elva Rodas, de la Secretaría de Producción.

Por la noche se llevará a cabo la "Cantata de Reyes" en Plaza San Martín, prevista para las 20:30 horas; junto con la actuación del mago "Magoo"; espectáculo que coordina la Dirección de Cultura y Turismo./ FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.