Temporal: no se registraron inundados pero sí caídas de ramas y cortes de energía por sectores

DATO EXTRA |Tras la fuerte lluvia caída esta tarde en el departamento San Martín, el primer informe registra complicaciones en Ruta 34 a la altura de la localidad de Aguaray, según datos del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional. En lo que respecta a los caminos a Santa Victoria y Formosa se demorarán los datos ya que el equipo del Escuadrón 52 se dañó.




En el resto del departamento, la Ruta 34 se encuentra transitable y solamente a la altura de Embarcación se pide hacerlo con precaución. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por lluvias y tormentas intensas este mediodía para Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

En Tartagal, la lluvia llegó minutos antes de la 15 horas con breves gotas, para luego dar paso a una lluvia leve que se transformó en una tormenta acompañada de ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Por sectores hubo registro de cortes intermitentes de energía y en otros solamente un pestañeo.

La cantidad de agua caída provocó anegamientos en sectores tradicionales, aunque no se reportaron evacuados ni inundados. Un recorrido por la ciudad dió cuenta de ramas de árboles que cayeron sobre el alambrado público y en unos pocos casos obstruían el paso a los conductores./ FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.