Lali Espósito quiere enamorar a los salteños con su belleza y canciones

DATO EXTRA | Ahora Lali, la artista más importante de la escena pop argentina, se presentará en Salta el sábado 20 de junio. Las entradas ya están a la venta en autoentrada.com y Alto NOA Shopping.




Ahora convertida en ícono de la moda y la musica pop, Lali Espósito anunció que vendrá a Salta.
La cantante llegará para presentar su gira “A Bailar", con la que enamorará a su público salteño. Con su belleza y talento, subirá a escena el 20 de junio.
Aunque faltan algunos meses para el espectáculo que dará en el Teatro Provincial, las entradas ya se venden por internet en autoentrada.com y en la boletería del Alto Noa Shopping.
Lo que presentará
Su primer trabajo discográfico “A Bailar” -que ya es disco de oro- cuenta, predominantemente, con canciones que incitan al baile pero también con tres baladas. Diez temas en los que la artista despliega todo su talento como cantante y compositora.
En diciembre pasado nació “A Bailar Fan Pack”, editado por Sony Music Argentina. Un CD+DVD de edición especial y limitada que contiene -además de las canciones del disco- dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014.
Lali sigue llenando los escenarios más destacados de nuestro país y de América Latina. Mientras tanto, continúa afianzado su relación con el público de Europa, habiéndose presentado con gran éxito finales del 2014 en Italia y España.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.