Escuela Gral. Manuel Belgrano: otra vez robaron en el establecimiento

DATO EXTRA | La escuela "Gral. Manuel Belgrano" sufrió robos en su interior una vez más, según se denunció esta mañana. Tras el feriado largo, directivos y docentes se dieron con la novedad al iniciar la jornada. El encargado del negocio que funciona en el establecimiento fue quien radicó los hechos.




Según la denuncia del hombre, se llevaron la caja registradora, descubrió el robo el lunes 23 cuando acudió a la escuela.

En el interior del quiosco, que linda con la fotocopiadora; las cuales administra la misma persona; se dió conque malvivientes habían forzado la puerta del lugar y habían sacado elementos varios.

Entre lo robado se encontraban materiales encargados por las docentes, que hoy realizaron una colecta para que pudiese recuperar parte de lo sustraído. Desde la Unidad Regional Nº 4 aseguraron que se encuentran abocados a dar con los ladrones. La Escuela, por hallarse cerca de la zona conflictiva que componen los barrios Luján, Belgrano y 9 de Julio, se ha vuelto el blanco de constantes asaltos en los últimos dos años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.