LA CIUDAD JUDICIAL DE TARTAGAL SERÀ INAUGURADA MAÑANA

DATO EXTRA | El ingeniero Sergio Zorpudes,Secretario de obras pùblicas de la provincia así lo confirmò " Tartagal tendrá una obra importantisima,donde se van a agrupar todos los poderes,el judicial,el ministerio publico,van a estar todos los juzgados allí, en un edificio de casi 15.000mts cuadrados.




Estamos contentos de haber terminado esta obra tan necesaria,que va a cambiar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal. La obra ya esta terminada, ya se están trasladando los juzgados al nuevo edificio que funcionarà en Avenida Mosconi y ruta nacional 34. Con esta ciudad judicial los habitantes de los dptos San Martin y Rivadavia, ya no tendrán que deambular por los distintos juzgados ,sino que lo harán en un solo edificio que es de alta modernidad,el tercero en su tipo en la provincia de Salta y el segundo en importancia " El edificio de la ciudad judicial serà inaugurado mañana Viernes 20 de Marzo a Hs 11.00 y contarà con la presencia del gobernador Dr Juan Manuel Urtubey y parte de su gabinete.

El nuevo edificio de Tartagal tiene una planta baja y tres pisos. Tiene un hall de ingreso que actúa como distribuidor del flujo de público pudiendo accederse desde allí a las distintas dependencias. En ese hall están ubicadas las escaleras distribuidoras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.