Robaron una urna con cenizas pensando que era cocaína

DATO EXTRA |Tres adolescentes se llevaron el cofre con los restos del padre del dueño de la mansión y una computadora. Fueron detenidos.



Tres adolescentes fueron tan torpes en su afán por robar todo lo que encontraron de una casa, en St Peters, Missouri (Estados Unidos) que confundieron una urna llena de cenizas de un muerto con... cocaína.

Aunque parece sacado de una película, ocurrió días pasados. El objetivo de los tres ladronzuelos fue llevarse de la mansión las cosas de valor que encontraron dentro y que pudieran cargar sin mucho esfuerzo.

Según indica el informe policial, de la casa se llevaron un Xbox 360, prescripciones médicas y la urna con cenizas que pertenecían al padre del dueño del hogar.

Según confesaron después en sede policial, pensaron que el cofre estaba lleno de cocaína pero al descubrir que no era así lo tiraron a los pocos kilómetros cuando huían.

Las autoridades dieron con estos singulares ladrones cuando decidieron hacer uso de la consola de videojuegos para jugar online; simplemente rastrearon la dirección IP desde donde estaban jugando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.