TARTAGAL – ANOCHE: Remisero intento abusar de una nena de 13 años

DATO EXTRA | El hombre de oficio remisero estaba en estado de ebriedad la noche del martes, fue en Barrio Néstor Kirchner, cuando una madre de familia  pasaba por el lugar con su hija  ya era más de la medianoche y  notaron algo raro. El auto estacionado y su conductor saliendo presuroso, acomodándose la ropa, ya que aparentemente tenía el pantalón desprendido.




La menor huía asustada y se acercó a ellas de inmediato le preguntaron que le sucedía, porque estaba así, la niña dio su nombre y les explico que minutos antes estaba en la fila del registro civil , haciendo cola para su mamá , también les dijo que tenía trece años que vivía en Tapiete y concurría a la escuela especial de Tartagal. Dijo también que el hombre la invito  a dar una vueltas.
Según cuentan testigos la niña dijo estar en pleno centro, lugar de donde este sujeto la llevo con aparente dobles intenciones. La mujeres sorprendidas, llamaron al sistema de emergencia 911 , que llego a los minutos. La nena contó , que el remisero le saco la  , los  remerita , el pantalon y que tenia un cuchillo .

El hombre según relatan los presentes supo explicar que la niña le abría sustraído la billetera , cosa que dejo en duda a quienes eran testigos casuales , porque contradecía los dichos de la menor.
Finalmente la niña fue trasportada por el móvil policial y el hombre quedo detenido.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.