TV - Volvió Viva la Primavera ,Todo el año a la pantalla

DATO EXTRA  |Viva la Primavera todo el año, es un programa que tiene sus inicios a finales de la década del 90, siendo el productor general el Sr. Aníbal “Daddy” Arias, quien, junto a un equipo de trabajo, lograron llevar a la pantalla de canal 4 VIDEO TAR, todas las elecciones de reina que se realizaban en nuestra ciudad, culminando con la elección Nacional de los Estudiantes, siempre con el acompañamiento de las promociones de los establecimientos educativos.




Luego de estar varios años en receso, el proyecto nuevamente vuelve a tomar fuerza, con un grupo de amigos que deciden ampliar el programa a todo el año (Vale recordar que años anteriores el programa se iniciaba en Agosto con las elecciones de Reina locales y culminaba el 21 de septiembre con la Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes), siempre a cargo del Sr. Daddy Arias, quien, decide, darles la conducción a Luis Mena  y Alejandra Figueroa , en las cámaras Fernando Bautista, quien además,  tendría la responsabilidad de la edición de todo el programa. Hasta finales del 2.014, se sumarian Cristian “Chili Willi” Vaca, Fernando “Awiwi” Sosa y Alberto “Gaucho” Saracho.


Viva la Primavera, si bien la esencia fue las elecciones de reina, logró reflejar a través de su programa todas las actividades que los jóvenes realizaban, dándole como prioridad a las promociones (Presentaciones de chombas, bautismos, elecciones de reina, etc), sin dejar de lado los eventos culturales y que hasta fin de año, llevo un claro mensaje de amistad, compromiso e igualdad.


Este año se apuesta a llevar a otro nivel el programa, con el mismo equipo de gente que lograron reflotar el proyecto inicial con nuevas ideas y un panorama más juvenil y dinámico. Abarcando un público de todas las edades y teniendo siempre una participación constante con ellos, sumando dentro del organigrama a Marcelo Justiniano y Sonia Campero a cargo de la escenografía y a Lorena Mancilla en la co-conduccion, quedando de esta manera el equipo de trabajo: Producción General: Anibal Arias / Producción Comercial: Luis Mena / Escenografía: Marcelo Justiniano - Sonia Campero / Cámaras: Fernando Bautista – Cristian Vaca – Anibal Arias / Edición: Fernando Bautista / Consola de sonido: Fernando Sosa /// Conducción: Luis Mena – Lorena Mancilla / Notero: Eduardo Psitan .

La propuesta que volvio a latir anoche por la pantalla chica de Canal 4 Video Tar y los sabados por Canal 10 , señal de aire el Canal del Sol , en un año de intenso crecimiento ,  refleja ; eventos sociales y empresariales, actividades que realicen las instituciones, culturales , turísticas. y hasta sociales.

Viva la Primavera, Todo el Año un programa de entretenimiento para todas las edades, realizado por gente seria y responsable que trabaja para dar lo mejor de sí y llevar un producto televisivo de calidad al público televidente.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.