Un joven de 20 años con severas discapacidades conmueve al mundo

DATO EXTRA |Un joven de 20 años con severas discapacidades, por las que perdió parcialmente la vista, el olfato y el gusto, decidió publicar un mensaje a través de un video en YouTube, para señalar la razón por la ama la vida.




Peter Foster rompió sus casi dos años de silencio para volver a dirigirse a sus más de 17 mil subscriptores en la red social y, pese a sus dificultades, enviar un nuevo mensaje de positivismo al mundo: "La vida siempre podría ser peor".

El chico señaló que durante los últimos años su salud se deterioró. El glaucoma lo dejó ciego de su ojo izquierdo y solo mantiene un poco de visión con el derecho. Además, su capacidad pulmonar bajó a solo el 35%.

Además ahora se alimenta mediante un tubo conectado a su estómago. "Me siento débil y cansado muy fácilmente”, señaló el muchacho, que se sometió a 60 operaciones en su vida.

Foster, que tiene un canal de YouTube desde el 2011, utilizaba este medio para hablar de sus intervenciones quirúrgicas y sus problemas de salud, además para pedir apoyo para otras personas enfermas.

"Pero espero que ustedes miren mis videos si es que decido de subir más nuevamente. Solo quería decir gracias a todos los que todavía ven mi canal. Ustedes son geniales. Que dios los bendiga”, concluye la grabación.

Para ver el video subtitulado al español, debe hacer clic en "subtítulos", luego "configuración", a continuación "traducir subtítulos" y seleccionar idioma "español".


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.