VIDEO - Bebé nació muerto y resucitó con el calor de su madre

DATO EXTRA | Historias de vida y de amor como estas hay pocas. A Kate y David Ogg les dijeron que uno de sus gemelos había fallecido poco después del nacimiento, pero la mamá sujetó al pequeño bebé y todo indica que, con su calor, lo revivió.




La pareja australiana llevaba tiempo buscando tener hijos y, después de tres años de intentos, Kate quedó embarazada y de gemelos.

Ellos sabían que nacerían prematuros con siete meses de gestación. Sin embargo, tras dar a luz, los médicos le dijeron a Kate que Jamie, el varón, había fallecido.

Ella pidió que se lo dieran.Le quitó la ropita y lo acostó en su pecho, para darle calor. Y la sorpresa y ¿el milagro? llegaron: el bebé comenzó a respirar y a mover sus manos.

El papá David no podía creer lo que estaba sucediendo. Él se acercó y Jamie le sujetó el dedo con su diminuta mano.Los padres lloraban de la emoción y rápido, llamaron a los médicos y enfermeras, que no caían del asombro.

"Nos los paramos de tocar desde el momento que llegaron a casa, porque sabíamos lo valioso que era el contacto de piel a piel: fue lo que salvó su vida", cuenta Kate.

"Puse su cabeza sobre mi corazón para que escuchara mis latidos. Lloramos y lloramos. Le dijimos que tenía una hermana y que se llamaba Emily", siguió contando la mamá en el video que se viralizó. Ahora, Jamie y su hermana ya tienen cinco años.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.