"A LA GRANDE LE PUSE CUCA" - VIDEO - Una mujer encontró un nido de zarigüeyas en su ropero




DATO EXTRA | En plena limpieza de primavera en Los Angeles, Estados Unidos, decidió tirar todo lo que le estorbaba en su casa, pero no contó con que una particular familia viviera como okupa en su placard. Cuando la realidad , supera la ficción!


De las muchas rarezas que uno puede encontrar al limpiar un ropero, un nido de zarigüeyas debe ser lo más inesperado. Pero una mujer de Los Ángeles, en los Estados Unidos.
Tara McVicar llamó a las autoridades sanitarias encargadas del control de animales tras encontrar a una zarigüeya en el fondo de su ropero. Pero como los efectivos nunca llegaron, la mujer decidió hacerse cargo del asunto y grabó el proceso, informó el sitio NBC.

McVicar se concentró primero en congeniar con la zarigüeya, de madre a madre, según explicó. La mujer retiró algunas de las crías del nido y así logró que el marsupial saliera de su escondite con el resto de sus hijos sobre la espalda.

Después, McVicar compartió el video resultante a través de YouTube, donde obtuvo más de 220 mil visitas y se hizo viral.

Como en la serie animada , "The Simpson" , la realidad supera la ficción.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.