DATO DE ULTIMO MINUTO - Tartagal : Termino el juicio por el crimen de José Cazuriaga

DATO EXTRA | El hecho se produjo en septiembre de 2012 cuando la víctima salía de un boliche bailable y terminó apuñalado.





Finalmente en horas se conocerá el veredicto final juzgado por la Sala I del Tribunal de Juicio.

Solo se sabe que serán penas severas que caerán sobre los imputados , Ezequiel Abelardo Cheza, Nicolás Martín Alemán y Marcos Ezequiel Araujo, imputados por los delitos de homicidio simple y encubrimiento en contra de José Enrique Casuriaga. El hecho se produjo en septiembre de 2012 cuando la víctima salía de un boliche bailable y terminó apuñalado. Ocurrió en Tartagal. Los jueces encargados del dictamen son: Sandra Bonari, Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Martoccia.

Por aquel entonces, Tartagal se convulsionaba tras el homicidio ocurrido el 27 de septiembre. El joven de 18 años fue asesinado luego de recibir cuatro puñaladas a la salida del boliche Ashanti, ubicado en el corazón de la ciudad norteña.


Todo ocurrió a las 7, cuando la víctima se encontraba afuera del local, ubicado en la avenida 20 de Febrero casi esquina 9 de Julio. La Policía reportaría en aquel entonces que el muchacho después de salir de bailar siguió ingiriendo alcohol junto a un grupo de amigos, todos menores de edad. En determinado momento, en la vía pública, discutió con otro que también había estado en el mismo lugar esa noche.

Después de los insultos siguieron los golpes físicos y de repente el oponente de Casuriaga sacó un cuchillo sierrita y le aplicó cuatro puñaladas, una de ellas en el pecho. Alertados por los vecinos del lugar, policías de la comisaría 42 llegaron cuando la víctima agonizaba en el suelo. Cuando era trasladado al hospital Juan Domingo Perón, el joven falleció.


DATO EXTRA |Ezequiel Abelardo Cheza  20 de prisión , Nicolás Martín Alemán lo declararon responsable penalmente  y Marcos Ezequiel Araujo 4 años , imputados por los delitos de homicidio simple y encubrimiento en contra de José Enrique Cazuriaga. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.