Elecciones Salta 2015: cinco candidatos a Intendente por Tartagal

DATO EXTRA |Este domingo 17 de mayo, los tartagalenses deberán elegir entre los cinco candidatos surgidos de los comicios de las PASO de abril para el cargo de Intendente de la ciudad, mismo que ejercerán por cuatro años. Sergio Leavy y Marcelo Abraham se presentan candidatos con el apoyo de seis listas cada uno.




Sergio Leavy, actual mandatario comunal, va por su tercera gestión; reivindicando la "Paz Social" y progreso alcanzado durante su intendencia. Leavy se presenta con el apoyo de las listas Libertad y Trabajo (934), Frente Grande (41), Partido de la Victoria (54), Movimiento Popular Unido (202), Memoria y Movilización Social (200) y MILES (217).

Gabriela Martinich; actualmente diputada provincial por el departamento San Martín; se presenta con la anuencia del Frente Salteño (215), Partido Justicialista (2), Partido Renovador de Salta (152) y el Frente Plural (216).

El Dr. Santiago Vargas se presenta con la lista de la Unión Cívica Radical (401), que integra el Frente UNEN-UCR-PS.

Del mismo modo, el actual concejal por el Partido Obrero (189) Walter Acevedo se presenta para el cargo por su lista.

Igualmente que Acevedo, el edil Marcelo Abraham; ex intendente; se presenta con las listas de Salta Somos Todos (203), Partido Conservador Popular (19), Agrupación Popular San Martiniana (911), Partido Identidad Salteña (221), Frente Romero + Olmedo (601) y Agrupación Federalista Popular Tartagal (910)./ FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.