TARTAGAL - Guerra de familias : Terminaron a los garrotazos frente a la comisaria 42

DATO EXTRA | Fue tanta la violencia entre ambos bandos que debió intervenir la policía. Hubo heridos pero no detenidos , es lo que relejaron los medios provinciales  sobre lo que ocurrió ayer en pleno centro de nuestra ciudad. 



Relata , el portal que pasa Salta? ... "Los vecinos de Tartagal fueron sorprendidos por un grupo de personas que iniciaron una pelea al frente de la comisaria 42 de Tartagal y se trasladó hasta la vereda del frente, donde funciona un restaurante..."

A golpes de puños, patadas, utilizados palos y piedras recogidas de las calles, la pelea campal entre familiares captó la atención de los peatones que circulaban por la zona e incluso de automovilistas. Las piedras arrojadas impactaron en dos camionetas, una de ellas, propiedad de una de las mujeres que protagonizó la riña.

La pelea duro 15 minutos aproximadamente, en el transcurso del tiempo los policías quisieron separar a estas personas, pero solo recibieron insultos y amenazas.

El enfrentamiento culminó cuando una de las partes que se encontraba en conflicto terminó por irse a bordo de un vehículo.

Los hechos fueron relatados tal cual sucedieron, los medio provinciales se hicieron eco de una realidad , pero que hay detrás de estos episodios.  DATO EXTRA logro recabar mas información al respecto ,  No solo una gresca familiar  , también amenazas de muertes ,entre familias vecinas de Km 6.
No solo mujeres son las que pelean y amenazan sus hijos que asisten a la escuela del lugar , Asamblea de Dios. Donde no es novedad incluso la directora ya tomo cartas en el asunto.

Ante la consulta de donde inicio esta trifulca familiar todo indica que hace 8 años atrás , fueron integrantes de ambas familias en una borrachera. Desde allí esta historia es una guerra sin fin.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.