INCREÍBLE - Restorán del terror servía carne humana

DATO EXTRA |Las autoridades nigerianas clausuraron el local luego de que se comprobara la existencia del macabro menú. La policía halló armas de fuego, granadas y cabezas en la cocina.


Imagen ilustrativa.
El restorán de un hotel de la región de Anambra, en Nigeria, fue clausurado el viernes después de que se confirmara que servían carne humana a los clientes. Las autoridades sanitarias allanaron el local y encontraron armas de fuego y bolsas con cabezas en la cocina.

El macabro hallazgo se produjo cuando los huéspedes de un hotel denunciaron irregularidades que sucedían en el restorán que funciona en el mismo edificio, informó el Daily Mail. La Policía local arrestó a diez persona y encontró granadas y armas de fuego de gran calibre en la cocina, además de bolsas con cabezas humanas que aún goteaban sangre.

Mientras tanto, en el salón, los clientes pagaban una fortuna por platos que contenían una porción mínima de carne, un alimento preciado para un país que está en medio de una guerra civil.


Un sacerdote se mostró sorprendido por tener que pagar cinco dólares por un plato de carne. "La moza se dio cuenta de mi reacción y me explicó que el pequeño pedazo de carne fue lo que encareció la comida. Pero yo no sabía que me habían servido carne humana y que era tan cara", expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.