Insólita noticia - Se robaron ataúd con un cadáver

DATO EXTRA |El informe de la policía de San Luis confirmó la insólita noticia. En la ciudad de Santa Rosa de Conlara se llevaron un féretro del cementerio municipal. Los cuidadores notaron la falta del elemento y suponen que lo robaron la madrugada del domingo. 



La policía puntana confirmó la denuncia por el robo de un ataúd que contiene los restos de Francisco Marino Dadomo. Indicaron que fue sustraído del panteón familiar del cementerio de Santa Rosa del Conlara, ubicado a unos 180 kilómetros al norte de la capital provincial.

El comisario inspector Carlos Pereira señaló que familiares del difunto denunciaron que cuando concurrieron al cementerio municipal el domingo observaron violentada la cerradura del panteón familiar, y luego llamaron a las autoridades policiales que constataron la desaparición.

Según los cuidadores del lugar, hasta el sábado a la hora de cierre no habían observado ninguna anormalidad, por lo que se estima que el delito se produjo el sábado por la noche, o en las primeras horas de la madrugada del domingo.

Las cerraduras de las puertas de acceso al cementerio no estaban violentadas informó la  policía, quien añadió que "hay muchas hipótesis pero ningún indicio que sirva para esclarecer el hecho".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.