Profesor permitía que alumnos tengan sexo en clase

DATO EXTRA | Un docente estadounidense fue detenido acusado de darle lugar a sus estudiantes para mantener relaciones carnales dentro del aula. El hombre le mandaba mensajes de texto a los chicos para decirles en qué horarios podían utilizar el espacio.




Un profesor estadounidense fue arrestado después de que una madre lo acusara de permitir a estudiantes de secundaria tener sexo en su salón de clases. Lo cierto es que Quinton Wright enfrenta cargos por cuatro delitos al “contribuir a la delincuencia de un menor”, explicó la oficina del alguacil del condado de DeKalb.

Lo cierto es que fue trasladado a la cárcel y liberado tras pagar una fianza. La madre que realizó la queja dijo que descubrió un perturbador mensaje de texto en el teléfono de su hijo de 14 años. “Básicamente está permitiendo a los estudiantes tener sexo en un almacén de su salón de clases”, dijo la madre a los medios locales.

“Él le dijo a mi hijo, ‘puedes tenerlo de 7.30 a 8.30’”, dijo la madre, leyendo algunos de los mensajes. “‘¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar?, ¿que no puede decirle a nadie?’ ‘básicamente no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón’”.

​Wright, de 25 años, enseñaba matemáticas en la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain, Georgia. El vocero del distrito escolar del condado de DeKalb, Quinn Hudson, dijo que Wright ha sido removido de la escuela. Incluso antes de descubrir los mensajes, la madre dijo que tenía sospechas acerca del profesor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.